LLAMADA INMEDIATA

Especifique su informacion para devolverle la llamada lo antes posible.


Medellín.

Sellos Maquinados de Colombia S.A.S. Matriz Medellín Tel: +57 (4) 444-4740 Fax: +57 (4) 232-7936 Carrera 50 # 35–12, Medellín, Antioquia, Colombia

Bogotá

Sellos Maquinados de Colombia S.A.S. Sucursal Bogotá Tel: +57 (1) 298-3581 Fax: +57 (1) 298-7237 Calle 17 # 105-29, local 103 - bogota@semaco.com.co


QUIENES SOMOS


SEMACO es un grupo de compañías especializadas en proporcionar soluciones y un extenso servicio de sellado hidraulico como nuematico para cualquier tipo de industria, poseemos nuestro propio sistema local integral de fabricación de sellos para dar un servicio inmediato, ágil y con la más alta calidad mundial.  Ademas como complemento a nuestros productos, importamos sellos estándar, o’rings en todos los materiales y contamos con taller de reparaciones de cilindros  hidráulicos con personal técnico capacitado..

Somos una organización basada en la ética, el servicio al cliente y la excelencia, orientada a minimizar los inventarios de sellos produciéndolos en cuestión de minutos. Nuestro compromiso: utilizar siempre materiales y herramientas de corte de la más alta calidad mundial para establecer relaciones comerciales sólidas y de largo plazo con nuestros clientes.

MISIÓN 

En SEMACO nuestra misión es suministrar soluciones de sellado hidráulico y neumático en diversos materiales de la más alta calidad mundial, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo de la industria.

Para la prestación de nuestros servicios contamos con maquinaria y materiales fabricados por nuestro socio Trygonal con alta calidad europea, empresa con sede en Austria, líder del mercado de la tecnología y los materiales de sellado hidráulico y neumático.

Estamos comprometidos en la construcción de relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la ética, servicio eficiente al cliente, calidad y excelencia.


VISIÓN  

Ser líderes en el mercado industrial Colombiano, fabricando y distribuyendo productos de alta calidad con el mejor servicio. Mantener nuestro reconocimiento por la altísima calidad de nuestros productos, rapidez de entrega en el servicio y por ofrecer las mejores soluciones a los problemas de sellado hidráulico y neumático.

VALORES   

Ética: entregamos un producto realizado con transparencia, rectitud y conforme a la moral.

Servicio al cliente: atendemos a todos nuestros clientes con seriedad, con respeto y procurando su completa satisfacción.

Excelencia: garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad mundial.


 

Grupo de profesionales de SEMACO

Materiales-3
machine-t40dt
Iron-_-Steel-Industry-2
Materiales
machine-t60dty-with-bar-feeder